Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2011

No queda nada mas

Soy un viejo soñador, un triste participante de esta odiosa guerra que es la razón, lucho para intentar superar mis limitaciones sentimentales que, con el paso de los años he sufrido y que, lamentablemente (o puede que agracaidamente) me han convertido en lo que he llago a ser una roca en alguien que, no llegara a necesitar a nadie y que, con el tiempo, sera una isla.

Los años han pasado y sigo solo... no tengo a nadie, he descendido al fondo del lago, he jugado con las rocas y el barro que formaban su espeso suelo y he conseguido salir impune. la vida me ha transformado en un ser que no se reconoce en el espejo, en un ser oscuro y tenebroso, el alguien que ha perdido su verdadero yo...

-¿te arrepientes de algo?
-de todo
-de que...
-de esos mil te quiero, de esos abrazos bajo la lluvia mientras la tenue luz de la luna recorría sus preciosos ojos, de ese modo tan idiota mio de quererla incluso cuando ella me odio, de ese modo tan anormal de tener la esperanza de poder hacer que un día, no se como, pensara en mi... de hacer que aquella preciosa chica de aquella lejana ciudad, dejara su mente en blanco y por los pasillos de su mente, apareciera de un modo casual   mi imagen...
-lo harías de nuevo...
-ni lo dudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario