Son malos tiempos para los soñadores.... Escucho mientras tomo la taza de hierbas descompuestas en agua, nunca nada será lo que es, perdí la lucha y perdí el combate... Aunque necesariamente la victoria no es mía, cuando todo se perdió, aviso a navegantes...
Andando tranquilamente mientras sonreia placidamente sonriendo mientras escucho villancicos sonrio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario