Vistas de página en total

lunes, 19 de diciembre de 2011

Cuando la lucha se pierde...

Son malos tiempos para los soñadores.... Escucho mientras tomo la taza de hierbas descompuestas en agua, nunca nada será lo que es, perdí la lucha y perdí el combate... Aunque necesariamente la victoria no es mía, cuando todo se perdió, aviso a navegantes...

Andando tranquilamente mientras sonreia placidamente sonriendo mientras escucho villancicos sonrio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario