Vistas de página en total

martes, 6 de diciembre de 2011

La hipocresía esta bien vista...

-Porque me hizo eso, no lo entiendo...
-lee el titulo
-Ya lo se
-pues eso... a la gente le gusta la hipocresía... no hay nada mas... solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario