No se confunda...
Pues, puede que lo que mas esperas, se encuentre mas cerca de ti de lo que crees.
Vistas de página en total
martes, 6 de diciembre de 2011
La hipocresía esta bien vista...
-Porque me hizo eso, no lo entiendo...
-lee el titulo
-Ya lo se
-pues eso... a la gente le gusta la hipocresía... no hay nada mas... solo eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario