Y es cierto... la utopía utópica es solo eso algo que, por mucho que amemos y queramos... jamas obtendremos y hay que asumirlo porque con el tiempo, nos tenemos que resignar, puede que la utopía sea algo precioso y puramente increíble pero cuando realmente la tenemos en nuestras manos, cuando la acariciamos y podemos tocar sus pelos dorados de bronce podemos ver sus oscuros ojos azules no somos felices... no lo somos, porque nada nos impulsar a seguir adelante nada en absoluto... porque, que es la utopía masa que un camino...
No hay comentarios:
Publicar un comentario