Vistas de página en total

lunes, 26 de diciembre de 2011

¿para qué sirve la utopía?

“La Utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá. ¿Entonces, para qué sirve la utopía? Para eso: sirve para caminar” Eduardo Galeano


Y es cierto... la utopía utópica es solo eso algo que, por mucho que amemos y queramos... jamas obtendremos y hay que asumirlo porque con el tiempo, nos tenemos que resignar, puede que la utopía sea algo precioso y puramente increíble pero cuando realmente la tenemos en nuestras manos, cuando la acariciamos y podemos tocar sus pelos dorados de bronce podemos ver sus oscuros ojos azules no somos felices... no lo somos, porque nada nos impulsar a seguir adelante nada en absoluto... porque, que es la utopía masa que un camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario