Vistas de página en total

viernes, 18 de noviembre de 2011

“En las puertas de mi corazón ya no residirá tu recuerdo…”

Dijo un hombre una vez...

Todo comenzó aquella sombreada mañana de noviembre, el era un chico despistado, algo alocado y puede que un poco caótico... se encontraba frente a la estancación del bus, cuando al llegar el bus, prefirió irse andando, y de camino terminar de ver ese precioso amanecer que tanto le gustaba.... por el camino, no encontró nada extraño bombillas rotas por el "botellón" de los días anteriores, algunos policías haciendo la ronda, cosas por el estilo... aunque, de repente, encontró una chica algo deprimida en la calle... el la miro intrigado, pero pensó que no era de su incumbencia y decidió pasar de ella.... cuando volvió del instituto, se encontró a la misma chica desmallada en la acera, el, se quedo unos segundos anonadado por la impresión de verla desmallada, sin pensarlo dos veces, la ayudo a levantarse y la llevo a su casa, estaba solo desde que sus padres murieron , y quizás algo de compañía no le vendría mal, aunque fuera por unos días...
A los días despertó, el, con esa sonrisa que siempre le caracterizaba le conto todo lo que había pasado... ella con la mirada baja, que dijo que su novio le había maltratado, y que había escapado de su casa, el, le ofrecio su casa  y insistiendo, consiguió se que quedara...
Pasaron los días, las semanas y los meses, el roce hizo el cariño, y el pobre chaval, se fue a enamorar... el la cuido, la trato como una princesa... pero ella le negó su amor... dijo que jamas se podría enamorar de alguien como el, tan feo, idiota y estúpido, con estas palabras se fue a buscar a su ex... con lo cual, el, volvió a la rutina...

Paso el tiempo, y volvió a encontrar  a la chica en el mismo lugar... ella se le acerco, le beso y le dijo que quería darle una oportunidad... el, dio un paso atrás, continuo con su camino y le dijo...“En las puertas de mi corazón ya no residirá  tu recuerdo…”

Es conmovedor..

Como los ángeles cantan, como los demonios tientan, como las personas actúan...
Pero esto, esto no es nada si se ponen al lado de su conmovedora presencia.... algo que, en cierto modo, supero ya, hace tiempo lo físico... oír su canto, es ya, un grito de libertad para muchos y para otros, ya no significa nada... Su presencia, nos incita a luchar por lo que realmente queremos, aunque en cierto modo nos duela y nos coma por dentro, porque pensamos en ella, en su belleza que pocos conocen, y descubrimos que su ideal, su presencia es conmovedora, pues no hay palabras que la describa mejor... su gran integridad, su gran verdad, y la unión que hace de unos pocos... hace que algunos con oír su nombre tiemblen... con oir REVOLUCIÓN.

jueves, 17 de noviembre de 2011

No se porque son así...

Solo una pobre persona, a lo largo de ese asqueroso callejón, es capaz de ver todo con claridad.... Ve como los policías se corrompen, como los jóvenes se drogan, como los amigos se pelean...  que puede hacer el?, nada, absolutamente nada, ¿porque?... porque a el, le esta pasando, exactamente lo mismo, sus seres queridos no le hablan, sus amigos le dan la espalda... y ahora, después de tanto tiempo, se pregunta si es la hora de salir ya,  si no es justo que, a el, que no hizo nada, le pasen cosas malas... metiéndose las manos en el bolsillo avanza hasta el fondo del callejón y se fusiona con la oscuridad...
No te desanimes nunca, pues la felicidad, la encuentras en ti mism@

Día de la filosofía.

En conmemoración a el día de hoy, 17 de noviembre del 2011, tercer jueves del mes de noviembre, me gustaría dar, un triste mensaje de esperanza... si nos damos cuenta, la filosofía en si, esta desapareciendo, hace unos 10 a lo sumo 15 años, se daban 5 horas de filosofía, hace 3 o 4 años se daban 4 y ahora, en el presente solo se dan 3... ¿Porque sucede esto?.. porque a la sociedad no le combine que pensemos, quiere que seamos tristes marionetas de ella, del consumismo... y, ahora ¿que podremos hacer?... puede que la revolución... antes de nada tendremos que preguntarnos ¿Para que sirve la filosofía? y ¿Para que quieren prohibirla?, la filosofía, es lo que nos enseña a pensar en cierto modo... lo que nos da un ser, una idea de quienes somos no a nivel físico, si no mental, con ella, aparecieron los grandes espíritus revolucionarios, los grandes ideales, las ciencias, la filosofía es, no dejar de hacerse preguntas por nada, no parar de sorprenderse por cosas, por muy mundanas que sean y puede que sea, amenos para mi, uno de los grandes placeres de la vida... y¿ porque quieren prohibirla?, imagina un mundo, en el que nadie se deja llevar por nadie, en el que cada uno tiene su propio modo de pensar y respeta, en que la igualdad, el respeto, la fraternidad, son algo mas que palabras, son metas que se han alcanzado... eso, es bueno para un  gobierno que nos quiere apresar y transforman en lo que quiere... la respuesta, como es lógico es un rotundo NO


miércoles, 16 de noviembre de 2011

La sociedad es la culpable

La sociedad es lo que mata todo, la autentica belleza a través del maquillaje, el autentico esplendor de la vida, a través del consumismo, el disfrute y el placer a través de la prohibición... La sociedad, es la que, en cierto modo, se esta encargando de jodernos, y mucho... porque, es ella la que marca todos los estereotipos... belleza, arte, gustos etc... pero nosotros, somos los que podemos decidir si elegirlos o huir.

Que la vida sea ese barco...

Que la vida sea ese barco... solo eso, ese barco que usamos para llegar a nuestro destino... que sera el que nos espere... pero en el viaje joder! disfrutemoslo no? acompañemonos de buena gente, veamos buen vino,comamos buena comida, pero, sobre todo, pasemos un buen rato

...

_)

Cosas que jamas publique 2

Y se fue así, sin despedirse..

Cosas que jamas publique 1

Paso.
De ti, de el/ella. de todo.

martes, 15 de noviembre de 2011

Os presentare a una persona...

El es... cruel, amable, cercano, frió, calculador,  mezquino, valiente, cercano, temerario, cobarde, estúpido inteligente, sereno , inquieto,  activo pasivo, firme, pícaro, leal traidor,  generoso, avaro... pero es, ante todo
EL./ELLA.

¿Que es la vida?

¿Que coño es la vida?, pregunta el sin inmutarse... la vida es.. es ¿sufrimiento o libertad?, ¿pasar un buen rato o quizás mirar como pasa por delante? ¿ser prisionero o un intento de luchar en vano contra la sociedad?

Solo hay una cosa clara... tu naces donde naces, tu vives donde vives, tienes los padres que tienes, pero las acciones... las realizas TU y únicamente TU

Es curiosa la mecánica del corazón.

Antes:
Vemos a esa persona --> La conocemos ----> Pasamos tiempo junto a ella ----> Nos enamoramos.---> ºº
ahora:
Vemos a esa persona--->  nos "enamoramos"*----> Estamos con ella----> Pasamos de ella----> Le rompemos el corazón---> FIN.

*Pongo "Enamoramos" ya que en ese caso nos enamores de su físico y no de su mente...


Llamadme loco, pero yo prefiero y preferiré ante todo el amor de antes, ese amor puro que nos hacia luchar por su sonrisa y no por sus caderas, ese amor que lo único que queríamos abrir eran sus ojos y no sus piernas...


domingo, 13 de noviembre de 2011

jueves, 10 de noviembre de 2011

Puede, puede puede...

Puedes coger una taza de café o una de te
Puedes comer o no comer
Puedes vivir cada momento o dejarlo todo en un segundo
Puedes ponerte esa camiseta que tanto le gusta o no
Puedes sonreír a esa persona  o puedes mirarla con desprecio

Pero todo, esta en tu mano.

Bailaré sobre tu tumba

Tengo que hacer un homenaje a ese gran grupo gallego de punck rock que, sinceramente, me encanta y jamas podre dejar de escuchar sus mágicos acordes que, nada mas con una de sus canciones, soy capaz de pasarme todo el día feliz, como ellos mismos dijeron en un concierto "Pero lo importante, lo importantes es la importancia del dia, que es... que es... bah que mas da no?.. lo importante es que nos vallamos ya para casa a pasar un buen rato y todo eso que hacemos"
Este grupo magistral se merece un homenaje mucho mas que lo que un simple amante del rock español puede ofrecerle, pero  bueno, quizas todo esto tenga un motivo y por supuesto, tenga una razon.

 este vídeo esta dedicado, como dice la descripción con mucho cariño, a todas esas personas que, sin exsito intentan amargarnos el día.
un abrazo

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hay cosas que, no queremos saber.

Supongamos que estamos con esa persona, con esa tan especial de la cual, estamos enamorad@s, supongamos ahora, que ella sonríe y como no, a ti se te escapa esa sonrisa de idiota, y con esa voz que somos capaces de diferenciar en una muchedumbre nos dicen, "estoy con el/ella"...
Todo nuestro mundo se nos derrumba... las estrellas caen del cielo, nuestros ojos se derrumban y nos obligan a mirar un segundos a nuestras manos, las cuales tiritan como si de una nevada se tratase, tu voz se debilita, te tiemblan las piernas, haces un esfuerzo en que no se de cuenta... toses un poco para disimular tu voz...  y con la sonrisa que sigues teniendo por haberla visto sonreír dices "Me alegro mucho, cielo"

lo cual, hace que esto sea el fin del primer acto.

domingo, 6 de noviembre de 2011

-Realmente crees, que las utopías mueren?

  • -realmente? creo que no. solo que pasan a otro lugar. puede que reaparezcan con más fuerza, o se queden allí para siempre
  • - no las utopias nunca desaparecen
  • porque?
  • porque esa utopia es algo mas que perfecto
  • y lo que es mas que perfecto
  • no puede desaparecer
  • y menos
  • pasar a un segundo plano

Socorro y nadie

Solo bajo la oscura bruma y el resonante ruido del viento recorriendo las paredes, miras hacia tus lados y no encuentras a nadie, sigues tu camino, por ese callejón tan oscuro y siniestro que es la vida  puede que, en alguna ocasión  tu callejón se cruza con otro, y andeis los dos juntos... mas en mio, puedo ayuda, grito socorro, y no responde nadie.