Solo bajo la oscura bruma y el resonante ruido del viento recorriendo las paredes, miras hacia tus lados y no encuentras a nadie, sigues tu camino, por ese callejón tan oscuro y siniestro que es la vida puede que, en alguna ocasión tu callejón se cruza con otro, y andeis los dos juntos... mas en mio, puedo ayuda, grito socorro, y no responde nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario