Vistas de página en total

domingo, 6 de noviembre de 2011

Socorro y nadie

Solo bajo la oscura bruma y el resonante ruido del viento recorriendo las paredes, miras hacia tus lados y no encuentras a nadie, sigues tu camino, por ese callejón tan oscuro y siniestro que es la vida  puede que, en alguna ocasión  tu callejón se cruza con otro, y andeis los dos juntos... mas en mio, puedo ayuda, grito socorro, y no responde nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario