Que la vida sea ese barco... solo eso, ese barco que usamos para llegar a nuestro destino... que sera el que nos espere... pero en el viaje joder! disfrutemoslo no? acompañemonos de buena gente, veamos buen vino,comamos buena comida, pero, sobre todo, pasemos un buen rato
No hay comentarios:
Publicar un comentario