Vemos a esa persona --> La conocemos ----> Pasamos tiempo junto a ella ----> Nos enamoramos.---> ºº
ahora:
Vemos a esa persona---> nos "enamoramos"*----> Estamos con ella----> Pasamos de ella----> Le rompemos el corazón---> FIN.
*Pongo "Enamoramos" ya que en ese caso nos enamores de su físico y no de su mente...
Llamadme loco, pero yo prefiero y preferiré ante todo el amor de antes, ese amor puro que nos hacia luchar por su sonrisa y no por sus caderas, ese amor que lo único que queríamos abrir eran sus ojos y no sus piernas...

No hay comentarios:
Publicar un comentario