¿Que coño es la vida?, pregunta el sin inmutarse... la vida es.. es ¿sufrimiento o libertad?, ¿pasar un buen rato o quizás mirar como pasa por delante? ¿ser prisionero o un intento de luchar en vano contra la sociedad?
Solo hay una cosa clara... tu naces donde naces, tu vives donde vives, tienes los padres que tienes, pero las acciones... las realizas TU y únicamente TU
No hay comentarios:
Publicar un comentario