Vistas de página en total

jueves, 17 de noviembre de 2011

No se porque son así...

Solo una pobre persona, a lo largo de ese asqueroso callejón, es capaz de ver todo con claridad.... Ve como los policías se corrompen, como los jóvenes se drogan, como los amigos se pelean...  que puede hacer el?, nada, absolutamente nada, ¿porque?... porque a el, le esta pasando, exactamente lo mismo, sus seres queridos no le hablan, sus amigos le dan la espalda... y ahora, después de tanto tiempo, se pregunta si es la hora de salir ya,  si no es justo que, a el, que no hizo nada, le pasen cosas malas... metiéndose las manos en el bolsillo avanza hasta el fondo del callejón y se fusiona con la oscuridad...
No te desanimes nunca, pues la felicidad, la encuentras en ti mism@

No hay comentarios:

Publicar un comentario