Vistas de página en total

miércoles, 16 de noviembre de 2011

La sociedad es la culpable

La sociedad es lo que mata todo, la autentica belleza a través del maquillaje, el autentico esplendor de la vida, a través del consumismo, el disfrute y el placer a través de la prohibición... La sociedad, es la que, en cierto modo, se esta encargando de jodernos, y mucho... porque, es ella la que marca todos los estereotipos... belleza, arte, gustos etc... pero nosotros, somos los que podemos decidir si elegirlos o huir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario