Como los ángeles cantan, como los demonios tientan, como las personas actúan...
Pero esto, esto no es nada si se ponen al lado de su conmovedora presencia.... algo que, en cierto modo, supero ya, hace tiempo lo físico... oír su canto, es ya, un grito de libertad para muchos y para otros, ya no significa nada... Su presencia, nos incita a luchar por lo que realmente queremos, aunque en cierto modo nos duela y nos coma por dentro, porque pensamos en ella, en su belleza que pocos conocen, y descubrimos que su ideal, su presencia es conmovedora, pues no hay palabras que la describa mejor... su gran integridad, su gran verdad, y la unión que hace de unos pocos... hace que algunos con oír su nombre tiemblen... con oir REVOLUCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario