Tengo que hacer un homenaje a ese gran grupo gallego de punck rock que, sinceramente, me encanta y jamas podre dejar de escuchar sus mágicos acordes que, nada mas con una de sus canciones, soy capaz de pasarme todo el día feliz, como ellos mismos dijeron en un concierto "Pero lo importante, lo importantes es la importancia del dia, que es... que es... bah que mas da no?.. lo importante es que nos vallamos ya para casa a pasar un buen rato y todo eso que hacemos"
Este grupo magistral se merece un homenaje mucho mas que lo que un simple amante del rock español puede ofrecerle, pero bueno, quizas todo esto tenga un motivo y por supuesto, tenga una razon.
este vídeo esta dedicado, como dice la descripción con mucho cariño, a todas esas personas que, sin exsito intentan amargarnos el día.
un abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario