Supongamos que estamos con esa persona, con esa tan especial de la cual, estamos enamorad@s, supongamos ahora, que ella sonríe y como no, a ti se te escapa esa sonrisa de idiota, y con esa voz que somos capaces de diferenciar en una muchedumbre nos dicen, "estoy con el/ella"...
Todo nuestro mundo se nos derrumba... las estrellas caen del cielo, nuestros ojos se derrumban y nos obligan a mirar un segundos a nuestras manos, las cuales tiritan como si de una nevada se tratase, tu voz se debilita, te tiemblan las piernas, haces un esfuerzo en que no se de cuenta... toses un poco para disimular tu voz... y con la sonrisa que sigues teniendo por haberla visto sonreír dices "Me alegro mucho, cielo"
lo cual, hace que esto sea el fin del primer acto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario