Vistas de página en total

lunes, 5 de diciembre de 2011

Tonterías de un tonto

Muchas cosas que queremos decir y no decimos... cientos de cosas que pensamos y no hacemos.. la idiotez humana en su máximo esplendor, haciéndonos daño a nosotros mismo solo por intentar arreglar cosas que... lógicamente ya no tienen solución... todo esto cargado con algo mas que sangre en tus venas y con algo mas que coraje en tu alma...

 "mira... se que la he cagado muchisimas veces, no te pido que me perdones para estar como antes ni mucho menos... solo quiero que me perdones. la he cagado he hecho lo que mas odio del mundo, jugar con las personas... lo se, he hecho cosas las cuales me arrepiento para tener el valor de decirte esto... lo siento¿ va?... se que no me quieres, y que, lo mas probable es qeu nunca me llegaras a querer... joder nadie puede querer a un tipo como yo, a lo sumo lo he admitido... me gustaria haberte dicho todo esto en persona pero... no puedo verte... quizas sea lo ultimo que te diga... dudo mucho que desee hablarme y mucho menos verme en persona por todo lo que la he cagado pero ya... jode no tengo nada mas que perder... por intentarlo no se pierde nada... aquel dia cuando dijiste que sentias algo por mi no me lo crei sinceramente... y me lo sigo sin creer es algo tan sub real que no puede ser real... despues de este pequeño monologo.. creo que no queda mas que decirte... lo siento..."

(Titulo ofrecido por el colega y ya, casi hermano Daniel González Agilar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario