Vistas de página en total

martes, 6 de diciembre de 2011

Tortura de media-noche

Quizás, esta noche, no destaque astronomicamente  en relación a ninguna otra, puede que la luna no tenga ningún sentido especial, estoy solo, mirando una pequeña parte del cielo azul oscuro, intentando hacer que mi alma se pire por todos los problemas que, a lo largo del día me han sucedido... solo tengo una triste compañia, una pequeña y diminuta taza de te, en la que puedo, ahogar mis penas, de la cual tomo un poco y respiro con tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario