Vistas de página en total
sábado, 17 de diciembre de 2011
Solo los necios se enamoran.
"Solo los necios se enamoran..." dijo un hombre una vez... y es cierto, enamorarse, solo trae problemas.. porque, enamorarse puede ser algo precioso, es cierto, pero a la par puede ser lo mas jodida mente horrible que te puede llegar a ocurrir, el amor... uno acaba pensando que el amor es cosa de necios, enamorarse ¿para que?, ¿para que nuestros cerebros produzcan reacciones químicas? permitirme que lo dude, porque, ya, almeno para mi, enamorase es de necios, y aun mas, si es de ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario