Hoy, lo he decidido, por fin, junto a una de mis ya numerosas tazas de té y de otro tipo de bebidas, las cuales, no quiero recordar de lo que son lo he decidido.. ¡voy a estar en huelga!, en huelga de sentimientos... ya vasta de rebelar mis sentimientos a la primera de cambio... ya basta...no traen mas que problemas sin sentido, problemas sin solución... es como intentar ver a una estrella enana morir... asqueroso cepo me atrapo... ¡ya no! a partir solo tendré una vocación...
Puede que penséis que estaré mal, loco seré un idiota... pero cuando dejas de jugar al "guay" y comienzas a reflexionar piensas... joder es verdad... ojala hubiera tenido lo que hay que tener para hacer esto mucho antes.. pero hasta que no paso esa pequeña gota... no puede hacerlo... ahora, solo me queda una cosa, que es medicarme... Con té por supuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario