Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2011

Cuentos e ilusiones.

La tarde estaba oscura de verano, nada era lo suficiente mente resplandeciente para que pudiera mostrar algo de interés en el mundo en el cual, el estaba usando para conseguir evadirse de la realidad.o
Puede que, mientras miraba el techo, tumbado en el sofá no pensara en otra cosa que en su sonrisa, que en esa dulce sonrisa que, una vez le embrujo y de la que, ahora era esclavo...
Quizás, el se negara a la verdad, pero se había enamorado, era una sensacional sensación que nunca había experimentado, notaba como pensado en ella, su sangre ardía, su corazón o latía como una locomotora o se paraba durante una milésima de segundo, se enamoro de su sonrisa, de sus ojos, de ese modo suyo de ver la vida y de ese desmelenado pelo que ocultaba curiosamente por un triste sombrero marrón.

De esto hace ya casi un año, el sigue mirando el techo las tardes oscuras de  verano, pero ya no piensa en ella, le hizo tanto daño que se cerro, se negó a mostrar sus sentimientos una y otra vez, esa angustia tan angustiosa hizo que cambiara completa mente, hizo que ya no pudiera mostrar mas sus sentimientos.

La única moraleja de la historia era una, si alguien te hace daño, si alguien es incapaz de hacerte sentir feliz, olvida te de esa persona... el amor hace daño, es obvio, pero también puede hacer a la persona mas demencial del mundo, la mas feliz, puede hacer que un demencial sonajero, tocado por esa persona, suene igual que las mismas trompetas del cielo, puede que mires a la que tanto  puedes querer, y  mirarla a sus, posible mente preciosos ojos... son cosas que, joder! No tendrían que perder nunca, son sensaciones que, de un modo o otro, siempre te van a llenar por dentro, puede que el amor haga daño, lo se, pero también puede hacer a una persona demencial a persona mas jodida mente feliz del mundo, asi que, no te pongas triste por un gilipollas que no es capaz de valorar la gran persona que eres tanto mentalmente como estéticamente, porque ese idiota, no merece tu atención, y mucho menos tu tristeza, asi que sonríe, va? nadie se merece tu tristeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario