Vistas de página en total

sábado, 10 de diciembre de 2011

Te, pastas, y algo mas

Era una tarde como cualquier otra, el, con su simple gesto de muñeca tomaba su taza de te caliente con sus dos terrones de azúcar. Ella comía sus pastas leyendo su novela... En el resta restaurante,entre ellos, cada uno en cada lado, hubo algo mas que una simple mirada, hubo una conexión... quizás, y solo quizás... nadie vuelva a tomar te solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario