Mirando a las estrellas, viendo la grandeza de todo el universo abriéndose únicamente ante sus ojos era incapaz de olvidar aquellos ojos, de esos ojos cual color desconocía por completo y su sonrisa, su odiosa sonrisa tan brillante como las estrellas... era simplemente hermosa pero bueno esa es otra historia.
Que ha pasado con todo... no es jodida mente increíble a la par que absurdo... que ha pasado? que las estrellas se han unido para joder este mundo? no veo justo nada de esto. La gente buena pierde la mala gana... cual es la solución...
No hay comentarios:
Publicar un comentario