digamos lo ya joder! somos unos cobardes, tenemos miedo a muchas cosas, la verdad, la mentira, los engaños, la sinceridad, al ver sus ojos y a no verlos...
¿Porque coño no decimos todo ya? a que tenemos miedo? ya nos hemos hecho mucho daño, que mas podemos decir... esta todo dicho no? bueno no...
Sois unos farsantes de mierda. este grito de desahogo al aire, grito vació y real grito sorprendente y patético... de un tarado mental o de un genio. de un partidario de la revolución o de un farsante de un payaso que no hace reír o de un triste cómico... que se supone que es todo esto?
Todo es lo que no queremos decir... y que, mucho menos queremos escuchar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario