Vistas de página en total
sábado, 21 de enero de 2012
reflexiones ante la desesperación.
es curioso como todo funciona... es muy curioso... la vida es triste y apacible... y eso es lo peor.. que es apacible que es conformista y que... anteiormente todo es partidario de nuestra mente, de nuestro jodido corazon usando esas reacciones quimicas ya de un nivel mediocre y que... tras años de intentar resignarte sobre un tema que te conformas... te niegas ante todo y decides resignarte porque no es cierto que la vida es asi de curiosa?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario