-y ella a ti no.
-lo se.. pero me conformo con verla sonreír.
-¿por que?
-porque si ella esta triste... para mi.. es como... si esta falsa que es la vida... para mi se desmontara... ya podrían coger ese cielo estrellado que me encanta y meterlo en un camión y llevárselo... ¿sabes porque me gusta tanto? porque me recuerda a ella al sonreír... podrían llevarse las arenas del desierto, el olor a sal que entra en en mi ventana cada mañana, ese té que tanto me gusta... los atardeceres, las tardes brillantes en la playa... podrían coger esas novelas brillantes que tanto me gustan y que siempre me hacen sonreír y las quemaran porque ya... me da igual.. porque para mi si ella no sonríe... todo estaría muerto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario