-pero no olvides.. que el payaso sigo siendo yo.
-sí o eso crees
- si.. y eso creo. ambas cosas.
HEMOS CRECIDO DEMASIADO DEPRISA.. Y DE QUE HA SERVIDO?..
HEMOS EMPEZADO A PENSAR. QUE NOS HEMOS CONVERTIDO EN ESCLAVOS DEL DESTINO.
-sólo somos tristes marionetas... de esa cosa a la que ellos denominan amor... y para que? para sufrir para Joder... no amigo no, nos pasa eso porque siempre somos los buenos de la película... y porque creemeos que la vida es una puta película y no... aquí los que ganan son los cabrones, los hijos de p*** pero ya... nunca más... ya se han roto las cuerdas... ya somos libres de todo y creo que ya es hora de empezae de cero...
- todo eso. te lo explique.. y dijimos lo mismo. que fue. DESAPARECER y CERO.. pero ya ves. yo lo hago. y me alegro por ello. xk ?.. orgullo joder eso es lo que siento¡ y con dos pares de grandes y buenos cojones¡ .. yo ya estoy empezando de cero. y aora estoy reconstruyendo esas cuerdas. con ella. y quiero verla ya y creeme. cuando la vea. no saldra de mis brazos. Y LO MAS IMPORTANTE. TIO. SOMOS 2¡ . :) dos putos pros¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario