Pero ya como dice la cancion "es hora de que todo salga bien"... como thomas diria... Los hombres viven del olvido... y puede que ya sea mi hora... todo ha pasado y ha llegado el ultimo estertor con el cual ya me derrotaron antaño... pero ya... nada tiene un sentido completo aunque... puede que... que si pasa otra vez... si pasa otra vez todo esto... yo ya no estare alli para contarlo... asi que.. ¿para que no?... puede que incluso todo esto hace tiempo fuera... una farsa... pero ya... en este momento, no.
/A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro/

No hay comentarios:
Publicar un comentario