Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ideas pensamientos refelexiones....

pasan por las cabezas de las personas cada segundo... viendo cualquier cosa incluso sin oírla... oyendo cualquier cosa... incluso sin verla... cientos, miles de cosas nos pasan por la cabeza cada segundo... pero la pregunta es.. ¿realmente somos conscientes de esto?
no, no lo somos... o al menos la mayoría .. lo que hay que hacer es abrir la cabeza... coger la llave que todos tenemos y abrir esa puerta sin cerradura... y quizás solo quizás... seremos lo que realmente somos.


/no somos ni hombres ni mujeres, somos personas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario