Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Busca la felicidad.

Por favor.. por favor no seas una de esas consumistas radicales... se tu mismo, intenta ser feliz pero... sobre todo... se tu mismo, no dejes que te intimides, se fuerte, lucha... pero por favor... no caigas en esa cosa asquerosa que es el consumismo... como dice el titulo de mi blog (por el poema de Mario Benedetti) ¡No te salves!... con eso uno quiere decir que no caigas en ese asqueroso mundo radical.... así que... no sucumbas a las modas, se tu mismo y por favor... se feliz.
/Dilapidad el gozo, consumad la alegría, estar tristes y taciturnos con exuberancia, insuflad con energía en la cara de la gente la felicidad./

No hay comentarios:

Publicar un comentario