Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2011

eres un ¡payaso!

Pero ya como dice la cancion "es hora de que todo salga bien"... como thomas diria... Los hombres viven del olvido... y puede que ya sea mi hora... todo ha pasado y ha llegado el ultimo estertor con el cual ya me derrotaron antaño... pero ya... nada tiene un sentido completo aunque... puede que... que si pasa otra vez... si pasa otra vez todo esto... yo ya no estare alli para contarlo... asi que.. ¿para que no?... puede que incluso todo esto hace tiempo fuera... una farsa... pero ya... en este momento, no.


/A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro/

Busca la felicidad.

Por favor.. por favor no seas una de esas consumistas radicales... se tu mismo, intenta ser feliz pero... sobre todo... se tu mismo, no dejes que te intimides, se fuerte, lucha... pero por favor... no caigas en esa cosa asquerosa que es el consumismo... como dice el titulo de mi blog (por el poema de Mario Benedetti) ¡No te salves!... con eso uno quiere decir que no caigas en ese asqueroso mundo radical.... así que... no sucumbas a las modas, se tu mismo y por favor... se feliz.
/Dilapidad el gozo, consumad la alegría, estar tristes y taciturnos con exuberancia, insuflad con energía en la cara de la gente la felicidad./

No hay nada más necesario que lo superfluo.

Porque... en cierto modo, lo superfluo, lo que no es en absoluto necesario... es lo mas necesario... Para la inmensa malloria esas cosas superfluas, bagas, son lo mas necesario y para otros lo necesario es algo tan simple como la simple felicidad... ya que... en cierto modo en este mundo todo es consumista no? y al final... no habra nada más necesario que lo superfluo... e incluso ahora mismo... no hay nada más necesario que lo superfluo... y todo, todo terminara ne guerras.


/¿Sabes por qué se hacen las guerras? Pues porque el mundo empezó sin el hombre y sin el hombre acabará. /