Vistas de página en total

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hay cosas que, no queremos saber.

Supongamos que estamos con esa persona, con esa tan especial de la cual, estamos enamorad@s, supongamos ahora, que ella sonríe y como no, a ti se te escapa esa sonrisa de idiota, y con esa voz que somos capaces de diferenciar en una muchedumbre nos dicen, "estoy con el/ella"...
Todo nuestro mundo se nos derrumba... las estrellas caen del cielo, nuestros ojos se derrumban y nos obligan a mirar un segundos a nuestras manos, las cuales tiritan como si de una nevada se tratase, tu voz se debilita, te tiemblan las piernas, haces un esfuerzo en que no se de cuenta... toses un poco para disimular tu voz...  y con la sonrisa que sigues teniendo por haberla visto sonreír dices "Me alegro mucho, cielo"

lo cual, hace que esto sea el fin del primer acto.

domingo, 6 de noviembre de 2011

-Realmente crees, que las utopías mueren?

  • -realmente? creo que no. solo que pasan a otro lugar. puede que reaparezcan con más fuerza, o se queden allí para siempre
  • - no las utopias nunca desaparecen
  • porque?
  • porque esa utopia es algo mas que perfecto
  • y lo que es mas que perfecto
  • no puede desaparecer
  • y menos
  • pasar a un segundo plano

Socorro y nadie

Solo bajo la oscura bruma y el resonante ruido del viento recorriendo las paredes, miras hacia tus lados y no encuentras a nadie, sigues tu camino, por ese callejón tan oscuro y siniestro que es la vida  puede que, en alguna ocasión  tu callejón se cruza con otro, y andeis los dos juntos... mas en mio, puedo ayuda, grito socorro, y no responde nadie.