¿Que pasaría si las estrellas empezaran a desaparecer?, a nadie le importa verdad, porque... hoy en día, quien se detiene a mirar las estrellas, ¿los gatos?, ¿los perros? pero ¿vosotros? me apuesto que mas de la mitad de vosotros, nunca ha mirado de verdad el esplendor del infinito universo, y el resto, jamas las veréis como yo las veo... porque mientras vosotros veis complejas reacciones químicas yo veo sus ojos, donde vosotros veis constelaciones, yo veo su sonrisa...
/Nunca había estado en este lugar: se respira de otra manera, a su lado una estrella fulgura con más resplandor que el sol./
No hay comentarios:
Publicar un comentario