Vistas de página en total

miércoles, 12 de octubre de 2011

Nadie en la vida, es imprescindible

Se puede prescindir de muchas cosas, coches, vacaciones, televisiones... pero, ¿Las personas lo son?, algunas son simpáticas otras  alegres, tristes, esquemáticas, impredecibles, excentricos, manojos de necios, hipocondriacos, sabelotodos, aburridos,  alegres etc... pero ¿son imprescindibles? puede que si... ¿por que?... porque, el ser humano, por naturaleza siempre ha sido olvidadizos... y solo busca una cosa, el bien propio... y entonces, si es así, (y así es), yo no quiero ser un "ser humano"




/No importa tu pasado ni lo que hiciste, lo que importa eres tú/

jueves, 6 de octubre de 2011

Fue el fracaso de la ilustracion.

En cualquier momento, a cualquier hora, de cualquier día... una persona puede estar siendo maltratada... por ser de otro color, raza, sexo, condición sexual, etcétera... todo eso, fue el fracaso de al ilustración, de esa ilustración que decía que cualquier hombre (y por supuesto mujer) es igual a los demás... pero ahora... con esos supuesto "nazis" esos supuestas "bandas" en las cuales se unen 4 gilipollas para intentar imitar a gente mas gilipollas aun... (véase hitler o musolini) para hacer ver a la gente su modo de pensar...
/La violencia es el miedo a los ideales de los demás /

lunes, 3 de octubre de 2011

Nadie se enamora de los locos...

porque... es cierto, nadie, nadie se enamora de los locos... todos dicen que quieren a alguien diferente, a una persona única y extraordinaria.. pero luego.. siempre nos importa mas lo que piensen un grupo de personas... nos importan nuestra imagen, pero nunca nos ha importado nuestra felicidad... siempre mas lo que piensan los demás, ese grupo de personas que solo podrá señalarte con el dedo y criticarte... y nos importa menos... la de esa persona un diferente, algo "rara" y quizás manchado con unas pequeñas dosis de locura...

/Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada./